Hoy me desperté y esas cosas, y cuando fui a desayunar, no quedaban cereales, así que tuve que aguantarme y zampar una tostada, con lo cual rompí mi rutina diaria. A primera teníamos cmc, y la señora, que es muy, pero que muy rara, y además le encantan los caballos, pues bien, estábamos dando no sé qué de especiación o algo así, y era como: la especiación callaros poscigótica shhhh es la que silencio se da por ejemplo callaros en el mulo, en el que silencio el caballo y la burra callaros... en fin. Luego, en mates, nada, normalico, y luego teníamos química pero nos piramos pronto ¡porque teníamos excursión! ¿Sabes a dónde fuimos? Dos edificios más allá, a la facultad de ciencias. Puaj. Pues bien. Llegamos a aquel siniestro lugar, que parecía un hospital, y bajamos por ahí, y bueno, nos metimos en una sala y había un señor en la puerta con cara de maníaco, con una sonrisa de oreja a oreja toda tensa, muy raro todo. Y había otro señor con el típico jersey de rombos de empollón amarillo chillón que me hizo llegar a la conclusión de que la leyenda de que todos los frikis que estudian alguna ciencia son frikis y palurdos era totalmente cierta y no sólo una invención de Big Bang Theory. La presentación fue una mierda, el power point más cutre que jamás hubieras visto (aunque por lo menos tenía un vídeo), y duró la tira y era complicadísimo no sé qué de la relatividad, que cogí tantas notas que no me entraban en una hoja y por no sacar otra escribí por todos los márgenes hasta que no quedó espacio y escribí en la mano, y luego, después de una interminable hora, acabó por fin, y tuvimos que rellenar una encuesta en la que puse que no me había enterado de nada porque era complicadísimo, y luego pusimos el email de Coche Hombres para que le mandasen mierda de la universidad. Ah, sí, dato importante. En la presentación estaba Vegeta, el hermano de Vegeta, alante, y como estaba oscuro debía de pensar que nadie estaba mirando, pero como me aburría, yo sí, y le vi sacándose un moco y pegándoselo en la palma de la mano. Luego salimos a fuera y al parecer los profesores se piraron porque al final quedamos allí cuatro gatos. Entonces fuimos caminando lento hacia el instituto porque teníamos inglés, y un poco más adelante estaban unos, ¡y dijeron que habían visto al Cerdi! Entonces Coche Hombres y yo corrimos a ver si lo encontrábamos, pero ya se había ido, al parecer a hacernos una visita. Y luego estuvimos un rato ahí afuera hasta que acabó la clase de inglés porque hoy tocaba listening y no había ganas. Entonces entramos y tocaba biología, y el profe dijo que era maravillosa (yo) porque había acabado todas las prácticas con nota. ¡Yupi! Luego había filosofía y aunque tocaba libro como había recuperación pues hicimos unos textos y ya está. A la salida, pues a ver, cómo decirlo, estaba castañita. Y bueno, eso.
Luego llegué a casa y tal, y vi una foto que decía una cosa, y bueno, a ver. Comí lentejas y un filete, y de postre me comí la mitad del trozo de tarta que había dejado ayer (me sorprendió que perdurase en la nevera).
Por la tarde fui a dar un pequeño paseo para airear de tanto agobio, y adivina a quién vi en el paso de cebra: a Ése (necesito encontrar un pseudónimo ya!) y eso, nada más, no me dio tiempo a estudiar mucho lengua y tal porque estuve tocando la música del Super Mario en el piano que mola que te cagas.
hey sombrero raro, ya viste lo que tenias que ver? ^^
ResponderEliminar