domingo, 28 de noviembre de 2010

how am i supposed to pretend i never wanna see you again?

Ayer se me olvidó publicar la entrada del día, así que hoy publico dos, porque ya la tenía escrita la de ayer, pero me entretuve viendo Sexo en Nueva York y se me olvidó publicar.
Como hoy no haré nada interesante a parte de recoger las fresas del farmville y estudiar matemáticas, pues me dedicaré a hablar de otra cosa, que no tengo nada mejor que hacer.
Estuve dándole vueltas a ciertos asuntos, y no sé, creo que lo mejor es esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, en cuanto a Asunto Número Uno, por el que ya he esperado, no mucho, si no muchísimo tiempo, y en cuanto a Asunto Número Dos, pues no ha pasado mucho tiempo, así que no hay razón para tirar la toalla y tener paciencia.
Acabo de pensar en algo en lo que no había pensado en mucho, mucho tiempo. En aquel pequeñajo que corría conmigo y que comía espaguetis con tomate y que se reía de las camisas de los corta-árboles. Aquel que escuchaba Elvis Presley y que se asustaba con las tortugas gigantes. Y no sé, de repente lo eché mucho de menos, porque era tan sumamente perfecto. Como Luke Pritchard, pero con cara de teleñeco. Tan mono y tan adorable, no sé, me lo pasaba tan bien con él, siempre teníamos algo que decir, algo de lo que charlar, pero luego fue pasando el tiempo, y así, sin más, se acabó todo, y ya no es que no fuese lo mismo, pero fin. Me fastidia mucho porque ese pequeñajo siempre fue genial conmigo y con todo el mundo, y me gustaría que todo volviese a ser como antes. Hace unos años pensaba que cuando empezase el bachiller acabaría por ocurrir, pero luego cambié de idea, lo fui olvidando, y eso que el plan era realmente bueno. Sólo quiero verle una vez más. Maldita sentimentalera, no soporto los textos cursis.
Hoy aproveché para ver un vídeo del festival al que yo fui este verano en Lisboa, que grabó mi papá desde lejos porque yo estaba en segunda fila dándolo todo. Me encantan los conciertos, y ese festival fue genial. Vampire Weekend es una de mis bandas favoritas y me lo pasé genial allí aquel día. Además la canción es genial, Campus, expresa a la perfección todo lo que siento al respecto de Asunto Número Uno. Y además así le hago propaganda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario