domingo, 21 de noviembre de 2010

Ginger

Ayer fuimos a dar una vuelta, ya que Nerea había venido, y como hacía tanto tiempo que no la veía, sacrifiqué mis estudios de historia de la música por verla. Total, que con la que estaba cayendo y tal, no apetecía mucho, pero bueno. Quedamos en la gorda, fuimos a la gofrería, en la que la chica de la tienda, que ya es una de nosotras, se empezó a reír por algún comentario que hicimos sobre los pezoncitos de alguien [...] y luego sonó la música de Amélie, Comptine d'un autre été, y yo empecé a cantar porque esa canción es deliciosamente bonita, pero era su tono de llamada y yo no me enteré, y ahora esa chica me cae genial porque le gusta Amélie, como a mí. Luego fuimos por ahí y eso, al badu y al puzzle, llegó Nerea por fin, después de una hora y media, y luego fuimos al family, y sonaba Learning to Fly de Tom Petty, que hacía cuatro años que no escuchaba, y también una de Panic! At the disco (o de Fall Out Boy), y Take me Out de Franz Ferdinand, y bueno, estuvimos ahí un rato y luego fuimos al salsi, y nada, genial, vimos a Górriz y a Amanda y estos, y nada, estuvimos un rato ahí desfasando hasta que decidí pirarme porque mis apuntes de historia de la música me llamaban (y porque no había camisa viernesera mugrienta a la vista, pero eso es un secreto).
Pero lo más alucinante del fin de semana son otras dos cosas: El Hombre al que le Hace Falta un Poco de Caldo de la Abuela Carrero (antes conocido como Ése, Chico Monín, Alex Kapranos, Chuck, etc) se ha interesado por una de mis ordenaciones musicales del spotify, más concretamente la que incluye la música que menos me desagrada que haya tocado en todos estos años de enseñanza pianística. No sé cómo decirlo para que no se note de qué hablo pero que sí se entienda (qué dilema moral), así que disimularé. Es más, no es que se haya interesado, es que se ha añadido (si digo suscrito se notará mucho).
El otro punto alucinante del finde es que, por fin, he visto lo que Sombrero Raro tenía que enseñarme. Y para mi contento, no sólo salen Sombrero Raro y El Hombre al que le Hace Falta un Poco de Caldo de la Abuela Carrero, si no que también está ¡GORROBER! No sólo yo, si no que otras tres personas más están anonadadas, babeando, que les va a dar un chungo, con este hecho, que ninguna nos lo esperábamos. Ha sido alucinante. ¡ALUCINANTE, TE DIGO! Ya tengo algo que hacer durante el resto de mi vida: ver eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario