Esta mañana, cuando me desperté, después de desayunar, estuve un rato viendo una de mis series favoritas, Phineas y Ferb. Era uno de los episodios más graciosos de la historia, por no decir el más gracioso. Sólo lo vi por la mitad, pero estaban Phineas y Ferb en la prehistoria, con Candace, y llegaron Isabella y las demás exploradoras en la máquina del tiempo a buscarles, pero no tenían dónde enchufar el cable, así que tuvieron que quedarse allí, pero luego llegó un rayo y le dió a Candace entonces pudieron teletransportarse, y con ellos fue un dinosaurio, y llegaron al museo de historia natural, y Candace se lo fue a contar a sus padres. Al mismo tiempo, Perry the Platypus, Doofenshmirtz, y Peter the Panda, y demás villanos y agentes secretos, estaban en un programa de la tele para reconciliarse y hacer las paces, pero Doofenshmirtz les tendió una trampa y tenía un rayo que hacía que las cosas se paralizasen, y lo accionó sin querer, y el rayo fue al espacio y rebotó contra una antena y le dio al dinosaurio y entonces se quedó paralizado justo cuando los padres de Candace lo iban a ver, y una vez más pensaron que su hija era retrasada. Entonces terminó el capítulo. Pero lo más gracioso está por llegar. Compruébalo tú:
Después estuve estudiando cmc, pero es un rollo y no me puedo concentrar, así que lo dejé porque me aburre, y así es como llegamos a la parte dos del día:
Hace casi un año, allá por diciembre, Paula y yo nos inventamos un personaje para hablar secretamente con el hermano de un amigo, que dicho sea de paso está requetebien, en una especie de red social de trabajo. Cogimos una foto de una actriz no muy conocida, y la llamamos Julia Goya. Y empezamos a charlar con todo el mundo, nos inventamos trabajos y de todo. Y entonces, entre otros pervertidos, llegó Carles, y estuvimos hablando con él como unos dos meses, conversaciones graciosamente subidas de tono, pero en febrero decidimos dejarlo, porque el tipo se estaba enamorando de Julia, y se nos olvidó la contraseña y todo. Pero el otro día, el jueves, nos acordamos, y volvimos, y resulta que vemos que Carles nos había dado su número de móvil y decía que iba a venir a ver a Julia, pero como no lo habíamos leído, pues nada. Entonces le contestamos, y volvimos a hablar con él, y resulta que estaba Paula viendo Cómo Conocí A Vuestra Madre, ¡y salía Julia! ¡Julia es famosa! Genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario