lunes, 8 de noviembre de 2010

La continuidad

Antes de comenzar contando las historias que me pasan por la mente, me gustaría rectificar un par de cosas. Primero, quisiera retirar lo de hombre/lorza andante ya que me parece algo bastante cruel y desagradable, así que a partir de ahora sólo será H/LA y sin significado, sólo las siglas. Pues bien, tras esa aclaración, voy a añadir a un par de personajes principales más. Continuaré con mi lista:
9. Velocirraptor. Al principio pensé que era el típico flipadillo que hay en todas las clases, al que además de eso no le veía ningún atractivo. Pero parece que el tipo no es tan malo como parece. Sin más.
10. "Preciosa". Las comillas no significan que no lo seas, que conste, pero como te he tenido que poner ese nombre a la fuerza, de paso lo remarco. A parte de ser la peor achatadora del mundo, que pancima achata hasta a sus propias amigas (cara de mirar mal), y se forra a muffins del Tesco, diré que es una bellísima persona (por dentro y por fuera) porque si no mañana mi cara estará estampada contra el muro de algún edificio.
11. Como Buenas Hermanas. Como Buenas Hermanas, sí, es una persona. Una que comparte mis pasiones desenfrenadas, mis cotilleos privados y mis comentarios algo salidos de contexto, pero mola porque lo compartimos todo, ya sean castañas, almendras, o nueces. Ella planea, yo llevo a cabo. Así es como funciona.
12. Los chicos de mi clase de informática musical + el de música contemporánea. Incluye: el de la cara chupada que antes era una bola, el Pepe Luis/Alejandro, y el hijo de la amiga de mi exprofesora de inglés. Estas clases son una diversión asegurada. No me aburro ni un ápice. Incluso quiero llegar pronto a clase de piano para poder ver al último de ellos.
Bueno, dejando esto a un lado, sólo comentaré que a) a la castaña ya le pueden dar morcillas, que se vaya a freír espárragos, que seguro que le queda un plato muy sabroso, y b) no me lavaré la mano derecha en una semana. ¿Por qué? Esa es una pregunta de fácil respuesta: estando yo en clase, Como Buenas Hermanas me advirtió de que hoy era el día de El "otro" Alex Kapranos. Yo, con mi gozo que no cabía en un pozo, contesté: "Llevemos a cabo nuestro plan hoy". Sinceramente, no me parecía mala idea, ya que este acontecimiento llevaba retrasándose mucho tiempo, incluso más del debido. Desgraciadamente, no hubo forma de hacerlo cuando se tenía en mente, así que hubimos de aplazarlo otra vez. Pero tal fue mi fortuna cuando, de la que subíamos a clase, Como Buenas Hermanas y yo, guiadas por nuestro instinto, o por lo que no era exactamente nuestro instinto, subimos las escaleras fuertemente motivadas. Estaba tan mareada que sólo veía negro. El negro de sus pantalones. Madre mía. Desgraciadamente, la fiesta terminó pronto, ya que eran sólo dos pisos. Unas tres horas más tarde, como habitualmente, acabaron las clases. La gracia fue que, alguien (Arbeyo) se fue de la lengua delante de otro alguien, aunque la verdad, no creo que haya sido tan listo como para haberse dado cuenta (recemos por ello). El caso es que ahí es donde interviene "Preciosa". Le dice al tipo en cuestión un comentario, que sí, "Preciosa", dijiste que fui yo quien te lo dijo, lo cual no me hizo ni puñetera gracia, pero en fin, está bien, probablemente no se haya dado cuenta. El caso es que, en un momento de altitud emocional, extendí la mano, tal y como dictaban mis planes, para congratular al espécimen hablado. Lamentablemente, su mano derecha aguantaba un paraguas, ya que estaba cayendo agua a mares, así que tuve que estrechar su mano izquierda, lo cual, según dicen, da mala suerte. Pero bueno. Y esa es la historia de por qué no me lavaré la mano en una semana (tampoco es que lo haga muy a menudo, claro está). Por lo demás, no hay mucho más que comentar, salvo que Velocirraptor y yo, en un intento de comunicación, nos dejamos mensajes implícitos durante la hora de inglés: yo le dejo notitas en su archivador mientras que él se dedica a comentarme TODO lo que escribo en mi mesa. Fin de la historia, y hablando de historia, me voy a clase de Historia de la Música, que ya va siendo hora.

4 comentarios:

  1. Soy tu primera seguidora!
    "Preciosa" promete... ;P

    PD: bueno si breve dos veces bueno.

    jajaja

    Un saludo!

    Bella.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PD2:eres cruel dido...que el hombre/lorza deje de llamarse asi no significa nada

    ResponderEliminar
  4. ¿qué eliminaste ahí? ¿qué crueldad pusiste que no quieres que lea ahora? le puse las siglas para que no significase nada más que eso que lo identificase, pero no es cruel, es su nombre

    ResponderEliminar