lunes, 15 de noviembre de 2010

Correveidile

Hoy me quedé dormida por la mañana. Y eso que me había acostado un cuarto de hora antes de lo normal, porque estuve leyendo el Cid (maltida Montero) y lo cierto es que me entraron tantas ganas de dormir que tuve que dejarlo a las tres páginas. Y cuando cerré el libro se me cayó un papel de entre las hojas, y lo abrí, y era una carta para mi madre de hace lo menos 25 años de un tal Pedro que estaba haciendo la mili y decía que el pescado que comían sabía a cartón mojado. Y entonces no pude dormir, y se me olvidó poner el despertador, y en vez de levantarme a las 7:05, como cada mañana, mi padre me picó en la puerta a las 7:25, y entonces, en el momento en el que él dijo, en voz baja: ¡Dido! 0,1 milésimas de segundo después, yo grité: ¡NOOOOOOOOOOOO! Y fue como acabó mi sueño, que no me acuerdo de lo que soñé, pero al menos no era el suicidio castañil del día anterior. Entonces corrí mucho para no llegar tarde, pero fue en vano.
Por la mañana, en clase y eso, bien, me dieron las notas de los exámenes etc. Un 9,5 en química (la zorra de la gallina esa me quitó 0,5 porque me faltaba se y en en la definición de solubilidad), un 9,5 en dibujo (me quitó 0,5 por la presentación) y luego en inglés no pude leer El Retrato de Dorian Gray, porque teníamos que hacer una redacción. Luego había lengua y menos mal que no me preguntó los ejercicios, porque la iba a piciar fijo. Hoy, nuestra querida Montero nos dedicó un grandioso momento: "Nunca pongo bien la r a dentífrico" y al cabo de un rato dice: "dentrífico". Y ella va de lista. Luego nada, mates, risas con la Nani, y tal, y luego filosofía, que saqué un 9 en el examen del lunes. Y entonces nos dimos cuenta que Supernanny es como Nani pero muy grande. Y entretanto, Coche Hombres nos deleitó con dos nuevos capítulos de la ya muy conocida saga:



Velocirraptor necesita mi ayuda, pobrecillo, si es que sin mí no es nadie, pero como lo que quiere es librarse de un mal principio, no sé si ayudarle, aunque claro, yo soy todo un alma caritativa, ¿qué no haría por el prójimo? Y más si están en juego dos sabrosos pinchos... y tener que hacer un trabajo a pachas. Creo que está claro.
Parece ser que mi secreto con el Chico Monín/Chuck ya no es un secreto, así que más vale que nadie más se vaya de la lengua, porque esto es un correveidile en toda regla. Así que fin de la historia. Oficialmente declaro esta historia censurada y terminada.
Y ahora estoy en el conservatorio (para variar), después de dos mortíferas clases y otra sesión de Farinelli, jugando al farmville, porque jamás podré desengancharme de este juego, y escuchando la maravillosa canción de The Wave Pictures Bye Bye Bubble Belly, y cuando estaba escribiendo en el título de la entrada correveidile, veo que alguien ya había escrito alguna entrada llamada corre putilla, corre, y me dio por buscarlo en internet, y jobar, es un cacho blog de su madre, se llama downtown, va sobre viajes, y me pregunto de quién será, pero probablemente no lo sabré jamás. Lo cierto es que tengo curiosidad... Y ahora me pondré a estudiar cmc, que mi hermana dice que con esa profe es muy difícil sacar buena nota. ¡A la tarea! Fossils, da da da

No hay comentarios:

Publicar un comentario