miércoles, 17 de noviembre de 2010

three

Hoy, y como siempre, me desperté y fui a clase, bueno, lo normal. Inglés, dibujo, biología, sin nada remarcable que comentar, salvo que Coche Hombres comenzó un capítulo, pero sólo puso el título, y no me gusta el tema, papá, anestésiame. Luego, recreo. Estuve charlando con Sombrero Raro, y entre otras cosas, me contó que, dios, es que ahora ya no sé cómo llamarle, bueno, Ése, no sé cómo decirlo para que nadie se entere pero que aún así se entienda. A ver. Sombrero Raro habló de algo que no pondré tal cual pero que es muy gracioso y que tengo que ver porque después del ¡se han apagado las luces! seguro que éste no tiene desperdicio, y más aún cuando Ése está en escena, nunca mejor dicho. Y bueno, pues eso.
Luego había mates, con la Nani y su Relación, relación, relación, relación... y luego en filosofía bajamos al salón de actos a ver no sé qué porque no se oía nada, y se me estaban cerrando los ojos y tenía mucho frío, y luego hubo química, pero parecía que la profe no venía, y cuando nos íbamos a marchar, llegó ella, la Pollo, así que nada. Luego, a la salida, ocurrió un hecho que sólo incluyo a petición del señor Callahan McKenzie, sólo, porque no fue significativo para mí, que quede claro, ¿vale? Es por obligación y ya está. Bueno, como iba diciendo, estaba yo charlando con el señor Callahan Mckenzie, ya mencionado, sobre los nombres secretos e información privilegiada, cuando, por casualidad, apareció tras su espalda un hombre que yo ni conozco, ni sé quién es, ni mucho menos ya he mencionado aquí, ni que es Ése, ni nadie, ¿correcto? Fin.
A parte de eso, tengo que introduciros a un nuevo personaje: el señor Verga. La historia con el señor Verga es tan larga y complicada, que muy poca gente la conoce. ¿La razón? Horror. Fue terrible. Nos conocimos hace un año y medio, más o menos, en verano, y lo cierto es que casi nunca charlamos desde entonces, porque fue cosa de un par de días, aunque me gustaba bastante, y fin. Pero es que ahora cada vez me da más la tabarra y es que estoy hasta los mismísimos eggs de su existencia. Además no sabe hablar, dice qe estas ullendo de mi? Matadlo. Me estresa.
Esta tarde acompañé a mi hermana al oculista o algo, y de paso fui un rato de compras en busca de un gorro de pelo y coletas de esos de lana que tanto quería el año pasado, y bueno, este también. Y fui a Zara y me compré un jersey azul muy bonito, con coderas marrones. Luego vine a casa, estudié biología un rato, y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario