Ayer ocurrió una cosa que me dejó atónita. Quizá recuerdes que hace algunos días mencioné al Hijo de la Compañera de mi Exprofe de Inglés. Pues bien, este dato, junto con el de que este personaje tiene una funda de guitarra dura, ha provocado el hecho de que el señor Callahan McKenzie haya descubierto no sólo la identidad de dicho personaje, si no que también sabía quién era su hermano, y que tenía barbita, y todo. Y hoy es el cumpleaños de mi mamá. ¡Felicidades, mamá! Probablemente no lo esté leyendo, pero da igual.
Bueno. A primera tuvimos lengua, y cómo no, la Montero me sacó de mis casillas, pero es habitual. Luego, educación física, y luego, alternativa, hora que aproveché para estudiar biología porque ayer sólo me dio tiempo para llegar a los tejidos. En el recreo, incumplí mi promesa de llevar sombrero raro, pero bueno, no pasa nada, lo haremos mañana, pero no me acordaba de que tenemos excursión de química y perdemos el recreo. Fue gracioso lo que pasó con Rober, el de la gorra, el del gorro de pelo, el que se parece a Flipy, ése. ¿Y qué más? Nothing. Luego había dibujo, que cada vez me parece más aburrido, pancima se me olvidó el ipod así que nada, un rollo. Luego, el examen de biología. La verdad que no fue fácil, bueno, sí, era como test, sólo tenías que contestar con una palabra, y en vez de endotelios pavimentosos, sólo puse pavimentosos, así que saqué un 9,8, pero eso fue gracias a copiarle a Alba un par de preguntas, si no... Y luego hubo tutoría, así que nada, panchu total.
A la salida de clase, me encontré con Preciosa, que estaba charlando con ÉSE (a falta de un mejor apodo), lo cual confirmó lo que ayer dijo Sombrero Raro sobre eso y tal, el caso es que tengo que verlo, porque ¡madre míaaaaaa! Me prometí acabar con este tema pero no puedo.
Después de ir a casa de mi abuela a comer, fui al conservatorio, as usual, y cuando estaba con Pereda y Coche Hombres en la biblioteca, el señor viejo y cascarrabias nos echó porque dijo que gritaba mucho. Pero bueno, como sólo quedaban cinco minutos para entrar en clase, pues nada, aunque me dolió muchísimo. En Historia de la Música estuvimos acabando de ver la de Farinelli esta, así que ya se nos acabó lo de ver pelis XNO en clase. Luego había análisis, pero entre clase y clase salimos a tomar el aire y allí estaba Cara Chupada, o Chupi, como nos gusta llamarlo. Bueno, luego fuimos a clase y tal, y cuando salimos, Coche Hombres y yo oímos un piano que sonaba exactamente igual que Starlight, de Muse. Seguimos a nuestra oreja hasta llegar a la clase en la que se estaba tocando, y asomamos la cabeza para ver quién era, y ahí estaba El Matutino, y madre mía cómo tocaba, de verdad, era magnífico, y sólo va a un curso más que yo. Lo hacía perfecto. Entonces nosotras empezamos a cantar la letra a ver si se daba cuenta. Y luego nos piramos porque aunque yo no tenía clase esta vez, porque Pilar está de baja, tenía prisa.
Luego fui de compras al calatrava y me compré dos gorros de pelo muy chulos que encontré, uno gris y otro de cuadros, y creo que nada más... Fui a Zara por cuarta vez en lo que llevamos de semana, y ya. Luego llegué a casa y eso, y como era el cumple de mi mamá comí tarta pero no me entraba nada en la panza así que dejé mi trozo para mañana, pero probablemente cuando me ponga a cogerlo ya no quede nada, así que lo doy por perdido. Como a mi madre no le gustó la chaqueta que elegimos para ella, probablemente tenga que volver a Zara mañana o así para cambiarla, pero es un asco porque estoy agobiadísima, que la semana que viene tengo examen de. inglés, lengua (horrible), historia de la música (doblemente horrible) y química.
No hay comentarios:
Publicar un comentario