17:15. Llego a casa de Coche Hombres. Aparco mis cosas en un rincón y cotilleamos la agenda de su hermana (me avergüenzo de la época en la que escribíamos en mayúsculas y minúsculas).
18:00. No sé qué coño hicimos pero de repente había pasado la tira de tiempo. Ah, sí, estuvimos media hora para pensar en qué ponernos, probándonos ropa que sacábamos de las esquinas y del armario de los padres de Coche Hombres. Yo ya lo tenía decidido; ella no, se probó cinco modelos. Yo había preparado una blusa blanca sin manga y una chaqueta -azul marino, cómo no- de punto. Sí, me congelé.
19:00. Larga jornada en el baño. Lápices de ojos de todos los colores imaginables. Rímel azul. Maquillaje color zanahoria. Acople de zapatos en el bolso. Entraban, justos pero entraban. Luego no hizo falta. No sé cómo demonios tardamos tanto.
20:00. Salimos. Dirección fiesta del conservatorio. Llegamos. Hay alguien tocando, unos que se llamaban Stupid Theory o algo así. Tocaba el tipo que toca la de Starlight. Luego llegó Gazpacho de Zanahoria. En el momento de los pogos, aprovechamos para apegarnos y 'golpearnos' contra el de la Peña de la Roya -sí, sé que sabes de quién hablo por mucho que pretenda ocultarlo-. La banda esta rara tocó canciones de Green Day a tutiplén, que yo recuerde fueron Jesus of Suburbia y Holiday, me parece. Y de Muse tocaron Starlight y Time is Running Out. Lo cierto es que el concierto ese tampoco fue muy inspirador, vaya, no motivaba mucho ni nada.
21:00. Así es que decidimos marcharnos. Con la grandiosamente asquerosa suerte de encontrarnos con el señor Castaña Asada justo entrando por la puerta, al final de la fila india de la tropa de los Boy Scouts. Fue muy raro. No sé. Salí de allí o sea, cruzándomelo, y en cuanto no se me podía ver, eché a correr calle abajo gritando de rabia o yo qué sé, y dejé de temblar de frío para empezar a temblar de no sé, de nervios o yo qué sé. Yo, que tanta prisa tenía por irme de ese local, quería volver. Gracias a Dios, Gazpacho de Zanahoria se olvidó el abrigo en el guardarropa, así que tuvimos que volver y claro, en ese momento comenzó a sonar Holiday, así que nos quedamos, pero nada, luego nos fuimos otra vez, muy a mi pesar, y yo iba la primera hacia la puerta, la abro y miro para atrás para dejar pasar a Gazpacho, cuando veo al hijo de fruto seco Castaña Asada que también sale. Así que volví a correr calle abajo, gritando como una posesa. Corriendo y corriendo, llegamos al Puzzle, nos tomamos unos chupitos a cuenta del padre de Coche Hombres, y nada, nos encontramos con Sombrero Raro y Elena, y fuimos con Alicia hasta el abajo -Gazpacho nos abandonó a traición- y estuvimos allí un rato, en el Studio, no sin antes pasarnos por Sin Pecado para comprarnos un gofre de chocolate blanco con lacasitos a medias, que estaba de frutísima madre, en serio, era una delicia. Fuimos hasta el Campa y luego, dirección Salsi, pero el tipo del Babia nos invitó a copas a las tres, así que, ¿cómo negarse? Estuvimos ahí un rato, y nada, luego, cuando nos acabamos las copas, subimos hasta el Salsi, pero nos querían timar así que dimos la vuelta, me encontré con Fede y bueno, esos, pero con Fede. Fuimos al Medievo, y nada, estuvimos ahí un rato, y luego no me acuerdo muy bien, ah, sí, creo que fuimos hacia el ayuntamiento, y nos encontramos con Gazpacho, el vendedor, y no sé, estuvimos ahí un rato, y luego dimos la vuelta, y bueno, no sé, pero al final subimos hasta el Publik las tres otra vez, a gastar nuestra preciada consumición, pedimos un Sex on the beach y una Caipirinha de frambuesa, que Alicia tiró por la barra, pero nada, de rises, la señora nos dio otra, el baño tenía papel y estuvimos de panchu ahí un rato para comprobar que a las
23:00. no quedaba ni dios en la fiesta. Acabámonos nuestros cócteles mezclados pero no agitados y volvimos a bajar y nos encontramos con un tipo que tenía un solomillo esperando y fuimos al Family en busca de los que deberían estar en la fiesta que era muy probable que estuviesen allí, pero no, sólo quedaba el batería y el cantante de Stupid Theories o como se llamen, así que luego fuimos al Tribeca pasando por el Campa donde nos encontramos aquí a la patrulla de los Boy Scouts que me informaron de que Castaña Asada no se encontraba allí -podía verlo- y vi a Rachel, y le hablé de Chuck y dijo que se lo diría pero espero que no lo haga porque me moriría. Fuimos hasta el Tribeca y estuvimos ahí en la puerta un rato sin hacer nada, luego fuimos otra vez al Campa y luego quedamos con la vecina de Coche Hombres para ir pa casa.
1:00. Entramos en casa, puntualmente. Miguel Ángel nos dice hola. Preparamos un mejunje Art Attack a base de cereales de dos clases, arándanos liofilizados, mucho colacao y leche. Subimos arriba, pillamos revistas y unos libros de arte moderno, y nos tomamos el mejunje -riquísimo- y llamamos a Jaimito.
2.00. El pobre aguantó 33 minutos de Duquesa de Alba, polifacetismo y voces extrañas. Al final, tristemente, se dio cuenta de que no había solamente una persona al teléfono, si no dos, porque se oían dos risas diferentes, claro, estábamos llorando de lo graciosa que era la situación. Prometió vengarse de nosotras, pero luego nada, nos echamos en la cama, escuchamos música
3.00. y al final nos dormimos un rato después.
10:50. Nos despertamos. Vagueamos en la cama.
11:30. Bajamos a desayunar. Había croissants con chocolate, es decir, una delicia. Mientras se hacía, hablamos con Miguel Ángel y la madre de Coche Hombres que no me acuerdo como se llama. Viejas historias y orígenes familiares. Quite funny, I'd say. El desayuno, rico rico. Y nada, después de un rato me fui. Estaba allí la gente con la decoración navideña, así que nada.
13:00. Llego a casa. La casa está decorada. En la escalera que lleva a la biblioteca, en el salón, hay un lazo naranja enorme. Me dan ganas de vomitar. Miro a mi abuelo y cada vez está más irreconocible.
13:30. Me ducho y me corto el pelo. Creo que esta vez me he pasado. Me recuerdo a mí en mi infancia. Es horrible.
14:30. Mi padre, yendo en bicicleta, resbaló en un charco helado -ayer hacía mucho, mucho frío- y se casi rompió el brazo.
madre mia si no escribiste 10 veces "y no se" jajaja
ResponderEliminarvale ya se tu sabado, a partir de ahor ame puedes contar toda sals novedades, pro cierto cquienes son los Boy Scouts?
aprende a escribir joder! ¿quiénes van a ser los Boy Scouts? esa panda en la que no me fijo porque estoy ocupada mirando otras cosas jajajajaja
ResponderEliminar"Alicia tiró por la barra", pero nada, de rises, la señora nos dio otra, "el baño tenía papel" ajajajajajajajajaaj eres mundial.. "como dato a tener en cuenta"
ResponderEliminar