domingo, 5 de diciembre de 2010

Bang Bang Bang

Dios... no sé qué decir. Después de que ayer rompiese la puerta corredera del armario sin querer, no porque le diese una patada ni nada, una patada llena de furia porque mis padres son memos del culo, no qué va, sólo faltó que mi madre hiciese que se me corriese todo el rímel azul con una de nuestras no diarias, si no horarias riñas, por un abrigo que no podía sacar del armario por culpa de la puerta que no se abría. Luego, con rayas en el colorete, llegué a mi destino, mi asqueroso destino. La zorrúpeda de Elena me hizo correr por toda la maldita calle Uría para aparentar que ¡uy, meca, nos hemos encontrado por casualidad! Luego, pues bueno, dios, lo voy a soltar todo. Nos encontramos con la mona Jacinta y fuimos al badu, donde estuvimos cotilleando sobre mis viejos amigos de primaria, está bien ponerse al día de vez en cuando. Luego descubrí que la gente sabía más de mí que yo misma, lo cual me irritó no mucho, si no muchísimo, así que decidí vengarme y revelé a todo el mundo algo que probablemente todos sabían, pero bueno, se lo tenía merecido, ¡eh Elena! Pues bien, después, cuando cotilleamos lo suficiente, tras un par de sobradas del tipo: you're not the only one who thinks that about me here, y don't you wanna puke in your daddy's car? WTF? nos piramos, y nos encontramos con el queridísimo Gazpacho de Zanahoria, y me hizo muchísima ilusión porque justo cuando lo saludé, allí aterrizó Sombrero Raro, y tuvo lugar un bonito reencuentro, como los de las películas.
Luego fuimos al Puzzle, y sentí un puñetero escalofrío por la espalda, y sí, llevaba la chaqueta puesta, así que no creo que fuera porque hiciese frío. Cuando me puse a mirar la cartera me di cuenta de que soy tan rematadamente idiota que se me olvidó por completo pedirle dinero a mi madre -ya saldaremos cuentas luego, eh mamá!- y pensé que moriría de sed.
Después ocurrió algo que no quiero recordar, así que llegaré a la parte en la que, después de encontrarme con Coche Hombres y odiarme por no haberla llamado -lo siento, de verdad, se me olvidó- nos encontramos también con el objeto de nuestros cotilleos anteriores, y con la mona Jacinta, Hugo y el resto, y adivina quién estaba con ellos: ¡El Hijo de la Compañera de mi Exprofesora de Inglés! Diooooooos... Y luego llegó "Preciosa" y Rikki, y nos fuimos a dar una vuelta, al Green, donde volvimos a encontrarnos al objeto de nuestros cotilleos anteriores, y el resto. Emmm ¿qué más? Ah, sí, como en el green no había nadie, pues íbamos a ir a ese sitio que hay enfrente del family que por cierto ya me acordé de lo que ponían, pero dios, aquello puede matar a cualquiera, menos mal que en aquel momento no me acordaba de de qué me estaba hablando Preciosa, y por el camino nos encontramos no al objeto de nuestros cotilleos de primaria, si no a otros cotilleos (y revelaciones) por el que corrimos por la calle Uría, eh Elena! Y luego bueno, pues nos encontramos con Sombrero Raro y ése y fuimos al family y allí nos encontramos con el señor Callaham McKenzie, y sonaba aquella canción de Sidonie, Fascinado, a mí si que me tiene fascinada lo tonto que eres, ¡memo! Entonces la encantadora Preciosa me invitó a un chupito rico rico y sí, por mis cojones voy yo a brindar contigo, ¡no te queda nada!
Luego fuimos caminando por ahí, y nos volvimos a encontrar con el encantador Hijo de la Compañera de mi Exprofesora de Inglés, y fuimos al medievo y echaban Paris Hilton my new BFF, y lo estuve mirando para ponerme al día, pero no se oía nada y faltaba el chinito memo que no hace más que llorar, así que nada, no presté mucha atención.
Luego fuimos al salsi, y allí me encontré con Arbeyo, y dios, me dieron ganas de fusilar a alguien, de verdad. Que me importa una mierda tu infancia, joder. ¡Cállate ya! Entramos y nada, un rato ahí, nada especial, vimos a H/LA, Callaham McKenzie, y esas cosas, y bueno, charlé un poco por mesajes con Faba a falta de minutos para su gran concierto, luego cuando parecía que nos íbamos a ir, nos quedamos, hasta que me dio la hora de irme porque no lo estaba pasando precisamente chupi piruli en aquel momento, tampoco, así que tuve que irme gracias a que mi padre invitó a sus amigotes a cenar y yo debía estar allí como buena co-anfitriona. Entonces le dije a Preciosa -tras acabarme su vodka- me piro, y ella me acompañó hasta la mitad de la escalera, aquí viene lo que de verdad me saca de mis casillas, dejándome con el memo castañil, el cual, ya abajo de las escaleras, hablando como si estuviese tratando con una piedra o con otra castaña, dice: "bueno, taluego", sin dignarse ni a mirarme, así, a lo lejos: "bueno, taluego". Bueno, taluego, memo del culo, vete a castañear por ahí un rato. Entonces, cuando me voy a ir, enciendo el ipod -el de mi hermana, el mío se había quedado sin batería hacía rato- y ¿qué canción sonaba en aquel momento? Bang bang bang, de Mark Ronson & the Bussiness Intl, cuya letra dice lo siguiente:

No way, bang you're dead, here's your silhouette
Je te plumerai la tête
Je te plumerai la tête
Bang you're dead, alouette, here's your silhouette
Je te plumerai la tête
Je te plumerai la tête

Sí, por supuesto que te voy a matar y a arrancar la cabeza, enseguida, cuando menos te lo esperes, de cuajo. A la salida me encontré con Coche Hombres, ya verás lo que pasó después. Luego me encontré con las siete o el club de las sietes o algo así, y yo me pregunto: ¿no os bastó con el club de las Ashleys que todavía, con 16 años tenéis que poneros nombres ridículos like manadas? (cortesía de Paulus). Por favor... Luego, para colmo, cuando llego a casa descubro que mi padre les puso a sus amigos MÍ dvd de Franz Ferdinand, y lo que ellos opinaron fue lo siguiente:
1. Alex Kapranos desafina
2. Nick McCarthy iba colocado en el concierto de la Brixton Academy
3. Ningún miembro de la banda es guapo
4. Franz Ferdinand apesta.
Eso, sumado a mi ya considerable mal humor, acabó por sumirme en un estado de trance del que me costó mucho, hasta que quisieron que les pusiese algo de Muse, de quien dijeron que el único que merecía la pena era el último disco, pero bueno, por lo menos dijeron que Jet, Vampire Weekend y Oasis molaban, si no ya los habría echado de casa. La tarta -el objetivo principal que me hizo quedarme- no me gustó, y tenía tanto sueño que cogí, me puse el pijama y me fui a dormir, con escasos resultados, porque con el dolor de cabeza y las voces que pegaban, no pegué ojo. Luego por fin se fueron pero seguía sin poder dormir, así que estuve escuchando música, luego dormí otro poco, luego música, luego me sonó el despertador, que se me había olvidado apagarlo, pero fue muy raro porque el día anterior no lo oí sonar, y no creo que mi sueño fuese tan profundo -aunque es muy posible- así que lo apagué y seguí durmiendo hasta que mi padre me despertó, demasiado tarde para ver Phineas y Ferb.
Más tarde, a la hora de comer, Coche Hombres me contó una de las más insólitas historias. Después de que yo me la encontrase ayer, resulta que ése estuvo hablando con ella, pero es que no se conocen de nada, sólo de cuando eran tan pequeños que la castaña ni siquiera había salido de la bola con pinchos, de la época en la que Coche Hombres y yo jugábamos a sé sé sé en el hall de la escuela de música, pues bien, ése le estuvo diciendo que si yo ya me había ido, que si quería cinco céntimos para el cómic (WTF?), que si "hala, a cascala" o no sé qué, y yo ahora mismo estoy alucinando en colores, es que no entiendo, nada.

4 comentarios:

  1. es gilipollas.
    y te lo digo muy en serio

    ResponderEliminar
  2. ¿pero por qué? ¿por qué lo hizo?
    no lo entiendo, y le odio

    ResponderEliminar
  3. Gazpacho de Zanahoria quien??Coche Hombres este otro tanto jajaja
    me peierdo con los inumerable snombres jajaja
    tiaaaaaaaaaaaaaa todo el mundo va a saber lod el encuetnro "afortunado e imprevisto" joder dido que ago ahora!!
    por cierto Paris Hilton my new BFF LO AMO!
    tia tengo qe ponerme a enumerrar como siemrpe ago que si no se em junta todo
    por cierto, Ricky? soy Ricky?
    a vale, coche hombres deducco quiene s, vale, mañana nos aparece castaña verde porqe vam,os ajjaja
    merecido peor cruelisimo jajajaja me hace gracia
    bueno peqeña mañana abalare contigo sobre esta entrada y te matare d epaso aunqe me aga gracia la mencion de la corridina por utia, diras qe no molo acer un poco de eejrcicio jajajaja

    ResponderEliminar
  4. gazpacho de zanahoria es un viejo amigo de Sombrero Raro que por cierto va al conser y acaba de entrar por la puerta JAJAJAJA coche hombres tia, no sabes quién es? Ricky? Qué dices alma de cántaro? habla, habla conmigo y no me mates, tamañana

    ResponderEliminar