- Sábado. Por la mañana no me acuerdo muy bien, pero supongo que salí de compras. Ah, sí, hombre, sí, salí de compras y de la que volvía a la braña, o sea, a casa, de repente, en una curva, chas, chocamos con un coche, y se abollaron los dos, y lo peor de todo es que yo no lo vi porque en ese preciso momento era mi hermana la que iba alante, y yo estaba a mi bola escuchando música y no lo vi. Con lo que habría molado ver el choque. Luego me arreglé -un poco eh, tampoco demasiado- y a las seis y media fui a la puerta del Fleming porque era el cumpleaños de las gemelas. Casualmente llevaba yo esa cazadora vaquera que también utilicé el día del cumpleaños de Enol, y casualmente tenía las velas que utilizamos en los bolsillos, y casualmente también había un brownie delicioso esperándonos, entonces dije: 'coñó, las velas' y las puse ahí con el brownie. Fuimos al Alimerka a comprar cosuques y de repente las velas desaparecieron. Y luego fuimos al Parque de Invierno y nos sentamos ahí, justo al lado de Folgueras, mi exprofesor de Física y Química. Y ahí nos comimos el brownie, y charlamos, y bebimos, y jugamos al tío Maragato y yo era el 7 y el 12 y La loca de los gatos y Gabriel y no sé cuántas cosas más porque me perdí muchísimo. Luego, a eso de las ocho o las nueve, fuimos por ahí y tal, ¿y qué más? No sé, básicamente eso. Estudio, Tribeca, me encontré con los del cumple de Isa, al cual no pude ir, luego ayudé a Amanda a decidirse de una vez y a hacer lo correcto -y no digas que no, porque hacerme caso siempre es lo mejor- y bla bla bla y luego no me acuerdo muy bien. Al final andábamos por ahí y nos sentamos en una plaza y comimos un poco y me encontré con Raquel y luego estuvimos ahí hasta la una que nos fuimos y Violeta nos dijo que en el iPop había Singstar, lo cual es algo estupendísimo. Me lo pasé muy bien en el botellón pero luego me enfadé con Elena porque siempre está con lo mismo y luego ficha máxima.
- Domingo. Tomé el sol como una lagartija, bueno, en realidad no tanto porque no aguantaba de calor, y luego me fui a la sombra y seguí haciendo Vacas, cerdos, guerras y brujas del maldito Marvin Harris que me tiene hasta el moño ya. Luego fuimos a Gijón y hacía un día estupendísimo y es muy bonita la ciudad y los edificios y las tiendas. He decidido pasar la primera semana de julio todos los días allí, hasta que me vaya a Inglaterra. Es maravilloso. Me encanta.
- Lunes. Me pasé la mañana en casa Tati haciendo el trabajo de Vacas, cerdos, guerras y brujas y viendo Mujeres desesperadas luego fui a sexta hora a entregarlo y después de que Paz me felicitase por mi grandiosa actuación y de ver a Valerie por tercera vez en el curso, fuimos a tomarnos un refrigerio. Luego fui a comer y luego fui a llevar a mi hermana al conservatorio pero resulta que no tenía por qué ir al concierto de coro porque estaba afónica, y yo también, porque tenemos catarro las dos, así que fuimos a llevar las gafas a arreglar, que un niño se las había aplastado con una silla y estaban dobladísimas, y luego a Women Secret y luego a casa y de seis a ocho me quedé dormida bajo el sol en cuanto se me acabó la batería del iPod y a las nueve me miré y tenía la marca del bikini ¡pero alucinantemente! Y luego nada, a hacer Mucho ruido y pocas nueces y a ver Con faldas y a lo loco -de esto me acuerdo porque fue ayer.
- Martes. Es hoy así que me acuerdo bastante bien. Fui a casa Tati, como ayer, y estuve ahí haciendo el trabajo de Mucho ruido y pocas nueces y luego vi Mujeres desesperadas y luego me di cuenta de que no lo iba a tener para las dos y media y aceleré y aceleré y Alba me dijo que mejor lo entregábamos al acabar la clase y entonces me sobró tiempo y fui a entregarlo pero tardísimo, cuando todo el mundo había salido de clase y me encontré a la Montero en el hall y me acerqué y me miró con cara de ¡NO! pero le di el trabajo y dijo que igual tenía tiempo de mirarlo, como no me ponga un 9 la muy zorra se va a cagar. Luego subimos a las piscinas del Cristo Esther, Elena, Ójcar y yo, y luego más gente, pero yo no me podía bañar porque mi madre me lo prohibió por el catarro, pero me lo pasé bien igualmente ahí en la toalla abrigadísima con el calor que hacía. Y nada, eso, más o menos, ahí comimos y pasamos la tarde todos, y charlamos y charlamos, y luego a las seis y veinte decidí ir yendo a inglés porque quería ir andando y mi academia de inglés está en la calle San Francisco, y ya salí con prisa pensando que iba a llegar tarde, pero qué va, llegué al parque San Francisco a las siete menos cuarto, fui a la biblioteca a devolver Mucho ruido y pocas nueces y todavía me sobró tiempo, y fui todo el día con el iPod sin batería. Total, que fui a clase, la última del año, porque el martes que viene estoy en Gandía, y milagrosamente accedió a poner The Last Shadow Puppets, pero sólo media hora, porque luego puso The Fall. Luego me vine a casa y ya. Ahora me voy a ver Modern Family.
martes, 21 de junio de 2011
Vale, ahora voy a relatar lo que he hecho desde el sábado hasta hoy, martes. Lo cierto es que como no lo apunté en la agenda pues no me acuerdo muy bien, de hecho no me acuerdo de nada. Así que haré memoria:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te encontraste con Raquel jejeje. A ver si este sábado podemos quedar aunque sea un cachín en plan tranquilo, yo saldré tarde pero quedamos.
ResponderEliminarY ya te comento lo del viernes. :)
Mua!