A parte de esta última parte, hoy fue un día excepcionalmente bueno, porque:
1. Como en historia de la música saqué un 9 alto -por no decir un 10- gracias a mis grandiosos métodos de copiar que incluyen sacar ocho folios de ordenador en su puñetera cara y lo que no tenía en los folios y en el fajo de chuletas que tenía en el estuche, que no me cabían y tuve que meterlas a puñetazos, mirarlas en la wikipedia con el móvil porque no tenía ni zorrísima idea de lo que era, y lo único en lo que no se podía copiar, porque tenías que razonarlo, eso sí, basándote en la teoría, lo tuve perfectísimo y el resto de la clase, que había estudiado como perros, fatal, pues no tenía que ir a la recuperación, que era hoy, y me venía perfecto porque así me quedaría en casa Tati tranquilamente durmiendo la mona yo solita hasta que fuera la hora de ir a análisis y luego al examen de piano -esta frase no la analiza ni Montero-. Pues bueno, no dormí mucho la verdad, porque no conseguí conciliar el sueño, pero descansé y me relajé y fue genial, hasta que me di cuenta de que eran las cinco y cinco y tenía que salir de allí pitando si no quería llegar tarde. Total, que fui corriendo corriendo a clase pensando que no iba a llegar al examen de piano y que Pilar se enfadaría, y resulta que llegué una hora antes, o sea, me confundí de hora, pero bueno, fui a análisis aún así, y nada. Luego el examen fatal, bla bla bla, Finca me habló (!) y esas cosas. Pero lo importante es que me fui al conser una hora y media después y pude ver Modern Family en paz.
2. Hoy llegaron los franchutes de los del fleming, y a pesar de que la de Elena toca el suelo cada vez que se quita el sujetador, y no con los pies, los demás son normales, bueno, menos uno, que no es normal, es extraordinario. Maravilloso. Soberbio. Se parece UN MONTÓN al cantante de Hockey, la banda esa de Song away, Too fake y Learn to lose, canción que me viene al pelo para hoy porque me han dado una mala noticia y lo mejor es olvidarme y darme cuenta de que he perdido y punto. Y precisamente vi el vídeo de Learn to lose en la tele por la tarde mientras intentaba conciliar el sueño, y es un vídeo precioso porque todos los que salen son preciosos y hermosísimos, bueno menos el rizoso ese feo de ahí que se parece a el de ¿tú qué opinas, tío? -Cris Lombarda y Arbeyo me comprenden- pero da igual, como el tío que canta se parece al franchuten, pues no he parado de verlo desde que llegué. Y además gracias a esos, comimos como cerdas en la cafetería a pesar de ser unas infiltradas, pero como había tortilla yo no rechisté, y los profesores me decían: '¡ven, ven, come un poco que si no vamos a tener que tirarlo todo!' y yo como: 'no no, no'. Algún día me descubrirán y entonces estaré perdida.
Pero en serio, adoro este vídeo y adoro al tío que canta, es una mezcla de Luke Pritchard y Damien, con lo cual, estableciendo una relación lógica, ¡Damien se parece a Luke Pritchard!
3. A pesar de un tres malas cosas que han pasado, a saber: examen de piano, mala noticia respecto a niñato, y examen de lengua, que no me dio tiempo a terminarlo y lo de la sintaxis lo hice a lápiz entonces se lo entregué a la mitad para poder ir a la recuperación pero si me cuenta lo de lápiz, que lo dudo porque Monti es perra, me da para aprobar entonces no podré hacer la recu y me quedaré con un 5 en la evaluación y moriré, pues me lo pasé muy bien hoy en clase por varios hechos que no puedo decir porque entonces todo el mundo me habrá cazado y entonces sería mi fin, así que me callo y punto pero digo que han pasado cosas chachis. Además no tengo que estudiar exageradamente hasta mañana, lo cual siempre es un consuelo, aunque sólo sea un día, y dormiré en paz por fin. Uf, dormir. Lo echo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario