domingo, 20 de noviembre de 2011

En Saturno

En tu planeta no se puede hablar de nada
todo es tan conservador que ponen mala cara
cuando me acerco yo como un meteorito
te atrapo y te llevo a mi planeta favorito


Recuerdo todo lo que tú me dijiste ayer
cuando bailábamos juntos
en Saturno
cuando bailábamos juntos
en Saturno con los pies desnudos


Y no podrás negar que lo pasaste bien
saltabas sin parar sobre tus desnudos pies
y no te atreves, y no te atreves a confesarlo, nena me quieres
recuerdo todo lo que tú me dijiste ayer
cuando bailábamos juntos
en Saturno
cuando bailábamos juntos
en saturno con los pies desnudos, desnudos, desnudos


Recuerdo todo lo que tu me dijiste ayer
cuando bailábamos
recuerdo todo lo que tu me dijiste ayer
cuando bailábamos
recuerdo todo lo que tu me dijiste ayer
cuando bailábamos juntos, en Saturno, cuando bailábamos juntos en Saturno, en Saturno, en Saturno, desnudos, desnudos







Supongo que esto resume el día de ayer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario